Te comparto…

2024 – Un año de cosecha.

Con cada nuevo año llegan oportunidades, procesos y decisiones. Declaramos propósitos en Diciembre y sentimos una renovación porque se inicia un nuevo ciclo. ¿Y por qué se da esto? Es gracias a la importancia que le damos al tiempo y la forma cómo lo medimos.  

Los números son relevantes y siempre están presentes. En esta ocasión al hablar de  un nuevo año, lo podemos ver de esta manera: Cambiamos el 3 por el 4 en el dígito final, y sin embargo, tienes continuidad en tu vida y la mayoría de sus procesos. 

Pero, estoy seguro, que tu sentir es diferente y tienes un cambio en la percepción. Esto es resultado del cambio de energía, la cual es representada por números. 

Dicho esto, te invito a que descodifiquemos el 2024.

Para ello vamos a tomar los dos últimos dígitos, es decir 24. Este número es de recompensa y promete éxito en lo financiero y el amor, claro está con una salvedad, que debes trabajar las relaciones con compasión, no actuar desde lo frívolo, sino en conexión con tu divinidad. Y esto es importante porque en el 2023 estuvimos trabajando la coherencia y el conocimiento de sí mismos. 

Luego de ello, si sumamos entre sí el 2 y el 4 obtenemos un 6. Por ello se refuerza el mensaje del 24 y que debes cuidar de ti y de los tuyos, de cada una de tus tribus (familia, amigos, trabajo, etc). 

A este número 6 le sumamos los dos primeros dígitos del año, es decir 20. Por lo cual obtenemos ahora un 26. 

Y este número nos invita a ser fieles a nosotros mismos. Podemos escuchar los consejos, pero luego viene un proceso de reflexión, para elegir lo que sea coherente con cada uno, dejando de lado el condicionamiento externo a ti. 

Revisa los pormenores en cada proceso de acuerdo, asociaciones y firmas. Que todo tenga la mayor claridad posible antes que tomes acción. Es recomendable hacer ahorros, invierte en tu propio futuro y según tus posibilidades, se generoso con otros. 

Y como parte final, tenemos la sumatoria del 2 y el 6, de ahí resulta el 8. Cuando hablamos de un año 8 hay una frase que dice: Los Tesoros del cielo llegan a la tierra y se manifiestan. 

Y por ello retomo el título de este artículo, y te pregunto: ¿que has sembrado?

Llo que cosechas está dado por tus siembras. Y es diferente si es la primera cosecha o ya eres un maestro en algún arte. Por ello tus circunstancias son únicas. 

Te invito a que muestres al mundo lo que has creado y disfrutes de compartirlo. Da lo mejor de ti, realiza tu mejor desempeño profesional. Pon en acción tu liderazgo.

Espero tener noticias tuyas. Recuerda siempre decretar : Mi corazón puede cambiar al mundo. 

Oscar Antonio

Category :
Numerología del Mes
Share :
Related Posts

Kintsugi

Me he roto muchas veces y me he reconstruido otras tantas. La transformación me genera miedo y ansiedad. Sin embargo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar Antonio

Numerólogo, Life Coach, Escritor y Conferencista.

Subscribe and follow
Popular Post
Load More
Subscribe To My Newsletter

Proximamente disponible

My Gallery